PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"El receso nos sirve": Luis Alfonso Sosa

Alfonso Sosa, Director Técnico del Club Necaxa, habló con los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento.

“Después del triunfo el aspecto anímico se fortalece, hay que seguir corrigiendo muchas cosas pero siempre es mejor corregir ganando”.

Sobre la pausa de liga por la Fecha FIFA, el timonel aclaró: “El receso nos sirve para enfocarnos en corregir situaciones básicas, es un partido de preparación que nos sirve para fortalecer y trabajar en los detalles para seguir mejorando”.

Al ser cuestionado sobre el próximo partido en casa en contra de Santos, Sosa manifestó: “Cada partido es distinto, el siguiente partido es el más importante, si lo ganamos avanzaríamos de manera importante en el tema porcentual”.

Para finalizar, Alfonso dijo que la presión estará ahí hasta que consigan el objetivo de la permanencia: “Siempre ganar es importante, sin embargo, la presión la tenemos todo el tiempo, hasta que no libremos el tema porcentual matemáticamente, se seguirá sintiendo presión, ni ahora somos los mejores por ganar, ni antes éramos los peores por que no se daban los resultados, lo importante es seguir trabajando para obtener resultados favorables”.

Necaxa aprovechará la fecha FIFA para jugar un partido amistoso en contra de León y seguirse preparando de cara a la jornada 8 del Apertura 2016 donde el conjunto de Aguascalientes recibirá en el Estadio Victoria a Club Santos Laguna el próximo sábado 10 de septiembre.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.