Subscribe Us

Header Ads

"En casa tenemos mayor responsabilidad": Marcos González

El capitán de los Rayos del Necaxa, Marcos González, habló de la importancia del reciente triunfo del equipo sobre Querétaro.

“Muy importante, este triunfo se estaba buscando desde que empezó el campeonato, y nos da un poco más de tranquilidad ahora que viene el receso y estaremos sin jugar”.

El zaguero central manifestó que es importante hacerse fuertes en casa para sacar la mayor cantidad de puntos cuando se juegue de local: “En casa tenemos mayor responsabilidad, aunque sabemos que en esta liga no hay rivales fáciles, no creo que seamos favoritos ante Santos pero saldremos a buscar el partido”.

Sobre el por venir del equipo y para finalizar, Marcos aseguró: “Trabajaremos día a día para obtener resultados favorables que nos alejen de la zona de descenso, vamos por buen camino, el funcionamiento del equipo ha sido bueno, hemos tenido regularidad y eso te habla de una estabilidad en lo que es Necaxa, esto nos da confianza en el trabajo que se hace, siempre buscamos ganar los partidos”.

El conjunto de Aguascalientes recibirá en el Estadio Victoria al conjunto de Santos, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2016, el sábado 10 de Septiembre, después de que esta semana habrá parón liguero por Fecha FIFA.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios