Subscribe Us

Header Ads

"Es diferente la semana después de un triunfo": Rodrigo Prieto

El delantero tapatío, Rodrigo Prieto, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa al terminar la practica de los Rayos del Necaxa y mencionó que el equipo está enfocado en alargar la buena racha.

“Es diferente la semana después de un triunfo, sabemos que nosotros tenemos un torneo aparte, dependemos de nosotros mismos y tratamos de mejorar partido a partido”.

De cara al próximo partido de Liga, Prieto aseguró: “Sabemos como juega atlas, nos tocó jugar contra ellos en pretemporada, nosotros venimos motivados con dos victorias al hilo y tenemos más hambre de triunfo”.

El ariete de los Rayos manifestó que únicamente se piensa en el partido del próximo sábado: “Estamos pensando únicamente en Atlas, es una visita muy difícil, sabemos que podemos seguir con esta inercia positiva, queremos seguir sumando de a tres, olvidarnos del tema del descenso, meternos en la parte alta de la tabla y ya después pensaremos en la jornada doble”.

Por último, Rodrigo dijo que tanto él como sus compañeros siempre trabajan al máximo para ganarse un lugar en el cuadro titular: “Me siento bien, espero a que se me de más oportunidad, los minutos que me toca trato de hacerlo de la mejor manera, y luchar por ganarme un puesto”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A mi en lo personal de meter a diaz y a prieto,prefiero a este ultimo el sabe lo que se juega porque ya vivio un descenso y aparte le pone ganas cada vez que entra.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.