Subscribe Us

Header Ads

"Estamos trabajando para sumar minutos": Diego Riolfo

El uruguayo Diego Riolfo reapareció con los Rayos del Necaxa en el partido pasado en contra de Club América con lo cual se mostró contento por poder aportar al equipo.

“Uno siempre trata de mantenerse activo, competitivo en los entrenamientos para tener la oportunidad y por suerte pude jugar algunos minutos en contra de América, intentar mostrar lo que puedo llegar a dar, así que contento por ese lado y con el objetivo de seguir sumando cada vez más minutos”.

Sobre la competencia interna y lo complicado que es ganarse un puesto en Necaxa, Riolfo aseguró: “Es un equipo que tiene un gran plantel, sabia que iba a ser difícil, estamos en un proceso de adaptación en una liga nueva donde las cosas son muy distintas a otras ligas, pero estamos trabajando para sumar minutos y poder ayudar al equipo a conseguir resultados”.

El atacante destacó el nivel de la plantilla rojiblanca: “Por la calidad de jugadores que tenemos, nosotros estamos obligados a ir a buscar el partido en cualquier campo, hemos sido competitivos en todas las fechas, y de visitante también vamos a buscar el partido, los tres puntos. Vamos partido a partido.

Necaxa enfrentará de visitante este sábado a los Jaguares de Chiapas en busca de obtener una victoria que los aleje de la zona de peligro y los acerque más al objetivo de mantener la categoría en el máximo circuito del futbol mexicano.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios