PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Ganar siempre te quita un poco de presión": Luis Felipe Gallegos

Luis Felipe Gallegos atendió a los medios de comunicación y expresó que el grupo se encuentra concentrado para afrontar con toda seriedad el encuentro amistoso en contra de León.

“Este parón nos sirve para practicar, para reflexionar, para corregir los errores, esperemos seguir mejorando y llegar a punto para el fin de semana contra Santos. Siempre hemos trabajado de la misma manera, venimos haciendo bien las cosas, lo importante es mantenerse en competencia para no perder este envión anímico que es positivo, esperamos tener un gran partido y corregir los errores”.

Sobre el reciente triunfo contra Querétaro, en el cual Felipe marcó el gol del triunfo al final del partido, el chileno aseguró: “Ganar siempre te quita un poco de presión, si bien nos costó el segundo tiempo, supimos sacar el partido adelante y al final nos quedamos con los 3 puntos. Estoy contento de aportar al equipo con mi granito de arena, espero seguir así, sumando minutos que es lo importante, y mientras el equipo gane, cada uno nos veremos mejor, aquí lo importante es el equipo”.

Así mismo manifestó: “Nos merecíamos una victoria, contra otros rivales hemos jugado muy bien y lamentablemente no habíamos podido ganar, ahora con este partido que sumamos de a tres, nos sirve para quitarnos presión de encima y hay que aprovechar los partidos en casa”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.