Subscribe Us

Header Ads

Jaguares vs Necaxa: ¿La tormenta perfecta?

Los Rayos del Necaxa pondrán a prueba a un Chiapas que quiere reinventarse con Sergio Bueno en el Apertura 2016.

Los Jaguares de Chiapas recibirán a los Rayos de Necaxa en el Víctor Manuel Reyna para encarar el compromiso correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2016.

Un duelo que traerá muchas conclusiones; Sergio Buena tendrá su segundo partido al mando del conjunto chiapaneco, con menos de una semana de su llegada oficialmente y con objetivos bastantes altos que cumplir a más de la mitad del torneo.

En el encuentro de media semana, terminó en un empate sin goles ante León, que fue marcado por el debut del técnico y por una gran actuación del portero Liborio Sánchez que logró mantener su arco imbatible.

Con el resultado de la Fecha 10 no se pudieron sacar grandes conclusiones, ya que los números se mantienen con una victoria en diez jornadas, siete derrotas y dos empates; en el último sitio con 5 unidades.

Una fuerte responsabilidad es la que tiene Bueno, de levantar a un equipo que no encuentra su rumbo y que lucha contra la presión del tiempo; ya que con un factor ‘extraordinario’ tendrá que empezar a sacar victorias para poder tomar aire en el torneo y quedarse con un poco de tranquilidad para enfrentar los compromisos faltantes.

Por su parte, Necaxa se encuentra en el momento perfecto para aprovechar y aventajarse del momento por el que pasa su rival, ya que también tiene una necesidad de sumar en su lucha por la permanencia.

Los Rayos vienen de tener una dura prueba, que sin duda les brindó confianza, al empatar 1-1 ante las Águilas del América en la jornada 10.

El rumbo se ve un poco más claro para el conjunto necaxista, después de que parecía que su técnico Alfonso Sosa también pasaría por la guillotina, pero ha podido evitarla y mantenerse al mando, cada vez con mejores actuaciones de su plantel.

Este partido será el ideal para ambos clubes, de cumplir con sus respectivos objetivos dentro del Apertura, por lo que será una dura prueba que tendrán que demostrar con intensidad dentro del terreno de juego.

DATO EXPERTO
1) Jagures nunca ha perdido en casa con Necaxa, pero solo ganó 2 a cambio de 6 empates.
2) Necaxa domina la serie histórica contra Jaguares: 5 ganados por 4 perdidos y 7 empates.

Publicar un comentario

0 Comentarios