Subscribe Us

Header Ads

"Los partidos duran 90 minutos": Xavier Báez

El mediocampista de los Rayos del Necaxa regresó a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo alejado 2 semanas y se mostró feliz de estar de vuelta.

“Estoy contento de volver a participar con el equipo, de dar mi máximo esfuerzo y de poder sumar al grupo, estamos juntos tratando de sacar esto adelante. La competencia interna es sana y todos tratamos de estar en nuestro mejor nivel para ayudar lo más que se pueda al equipo a conseguir los objetivos”.

Sobre el resultado obtenido en la jornada anterior donde Club Necaxa visitó a Jaguares de Chiapas en lo que fue su regreso a la titularidad rojiblanca, Xavier dijo: “En Chiapas hicimos un buen partido, salimos a proponer, a jugar buen futbol, sin embargo los partidos duran 90 minutos y el resultado nos deja conscientes de que no podemos regalar nada”.

Báez aseguró que el objetivo es el mismo, mantener la categoria: “Jugamos partido a partido como si fuera una final, ahora viene Toluca y buscamos obtener un buen resultado que nos vaya alejando de la zona peligrosa del descenso, creo que el equipo va por buen camino, cada vez nos entendemos mejor, estamos trabajando de la misma manera para afinar detalles y seguir mejorando”.

Para finalizar, el camiseta número 8 habló sobre el partido que enfrentarán en la fecha FIFA en contra del New York City FC: “Es muy bueno para nosotros mantenernos en ritmo, es un buen espectáculo para la afición, vienen jugadores de mucha calidad, lo vamos a asumir con mucho respeto”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. lo mismo dijeron varios contra pumas, tijuana y ahora jaguares, realmente se trabaja en la semana para ello? lo dudo, o diganle a poncho que la mejor manera de conservar una ventaja es llevando la pelota a la otra porteria y si es posible ampliandola,

    ResponderEliminar
  2. Todo eso queda en pura palabrería insulsa y banal si no se pone a la practica y hasta ahorita asi ha sido, ya menciono "anónimo" varios partidos donde han dicho lo mismo y terminan regalando puntos por" decisiones tontas del Dt. y por displicencia de algunos jugadores que no correen , trotan en la cancha pierden balones fácilmente, esos balones que niños de barrio en una cascarita le ponen mas huevos que esos jugadores a los que me refiero!Como juegan, mi pronostico para el juego vs Toluca es, Derrota. Solo un cambio de actitud tanto de Sosa como de los jugadores que carecen de "producto de gallina: entonces ese seria una victoria!

    ResponderEliminar
  3. Todo eso queda en pura palabrería insulsa y banal si no se pone a la practica y hasta ahorita asi ha sido, ya menciono "anónimo" varios partidos donde han dicho lo mismo y terminan regalando puntos por" decisiones tontas del Dt. y por displicencia de algunos jugadores que no correen , trotan en la cancha pierden balones fácilmente, esos balones que niños de barrio en una cascarita le ponen mas huevos que esos jugadores a los que me refiero!Como juegan, mi pronostico para el juego vs Toluca es, Derrota. Solo un cambio de actitud tanto de Sosa como de los jugadores que carecen de "producto de gallina: entonces ese seria una victoria!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.