Subscribe Us

Header Ads

Marcos González no jugará ante América

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron tres los jugadores suspendidos.

Con un partido de castigo por ser culpable de juego brusco grave aparece Marcos Andrés González Salazar, del Club Necaxa.

Los otros dos que figuran con un cotejo de sanción son los jugadores Jorge Daniel Hernández Govea, del Club Pachuca, y Freddy Hinestroza, del Club Santos, ambos por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Cabe mencionar que, en relación a las peticiones de los clubes Monterrey y Necaxa, referente a las sanciones de sus jugadores Dorlan Pabón y Marcos González, respectivamente, únicamente procedió la de los Rayados de Monterrey, por lo que el jugador colombiano de los regiomontanos si podrá participar en la jornada 10, mientras que, el futbolista hidrocálido tendrá que cumplir su partido de suspensión.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como no si el momterrey aflojo billete pinche bola de ojetes pero hoy ganamos fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como no es sanhueza del america, pero no importa hoy hay pollo

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.