Subscribe Us

Header Ads

"Muchos me dijeron que estaba loco por dejar Europa": Brayan Beckeles

El defensor catracho comentó cuáles fueron las razones de dejar el fútbol europeo para regresar a América y jugar con el Necaxa.

"Tenía un sueño que era jugar en Primera y gracias a Dios se ha hecho realidad", dijo Beckeles.

El defensor hondureño Bryan Beckeles está pasando una gran momento con el Necaxa de la Liga de México y habló sobre su regreso al continente americano tras su paso por Europa.

En una entrevista para Agenda Fox Sports Beckeles dijo: "Cuando tomé el reto, le aposté. Muchos me dijeron que estaba loco por dejar Europa (Boavista de Portugal), pero tenía un sueño que era jugar en Primera y gracias a Dios se ha hecho realidad".

El defensor catracho aseguró que no fue nada fácil tomar esta decisión pero apostó al proyecto a largo plazo que tenia el equipo de Aguascalientes.

"Cuando me vine, me vine pensando en jugar en Primera, cumplirlo y gracias a Dios hoy se está dando con Necaxa y salir de la posición complicada en la que estábamos. Sabemos que seguimos allí y que debemos seguir sacando resultados positivos", expresó en entrevista para Agenda Fox Sports.

El jugador hondureño marcó su primer gol en el futbol mexicano el pasado fin de semana en la victoria del Necaxa 2-1 sobre Santos Laguna.

El próximo partido del Necaxa será ante Atlas para después enfrentar al América en partido a media semana en la Liga MX.
Fuente: Diario Diez (Honduras)

Publicar un comentario

0 Comentarios