Subscribe Us

Header Ads

Necaxa felicitó a Don Ramón en su cumpleaños

Ramón Valdés nació un 2 de septiembre de 1923 y el club de sus amores lo felicitó en redes sociales.

Ramón Valdés "Don Ramón" fue un ícono de la televisión mexicana y nació un día como hoy en la Ciudad de México en el año de 1923.

Debido a su aniversario, el club de sus amores, los Rayos del Necaxa, le rindieron un homenaje en las redes sociales.

Una imagen del personaje con una playera del Necaxa llenó de emoción a los seguidores del equipo, que recientemente acaba de subir a Primera División.

"#UnDíaComoHoy pero de 1923, nace en la Ciudad de México, uno de nuestros Rayos más característicos ¡Feliz cumpleaños "Don Ramón"! #YoLeVoyAlNecaxa", fue lo publicado en el Facebook y Twitter oficial del equipo.

En pocos minutos alcanzó millones de likes y comentarios positivos del ídolo mexicano.

Don Ramón siempre decía "Yo le voy al Necaxa" y muchas personas se hicieron fanáticas del equipo gracias al personaje de televisión.

El actor, Ramón Valdés murió el 9 de agosto de 1988 a los 64 años en la Ciudad de México debido a un cáncer de estómago y de pulmón.
Fuente: Vanguardia

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Sergio (saltillo)03 septiembre, 2016 20:17

    Muchas felicidades a este gran hombre miembro de una dinastia de enormes comediantes curiosamente yo soy del 3 de septiembre asi que por ahi va mi amor al necaxa

    ResponderEliminar
  2. increible, Sergio, yo soy del 3 de septiembre, de 1957

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.