Subscribe Us

Header Ads

Necaxa oficializó el partido ante New York City

Aprovechando el próximo receso de la Liga Bancomer MX por la Fecha FIFA y con el objetivo de mantener el ritmo de juego, Club Necaxa y el cuadro norteamericano, New York City FC, se enfrentarán el siguiente viernes 7 de octubre a las 20:30 horas, en partido amistoso en el Estadio Victoria.

Dicho cotejo se jugará bajo el nombre de “Copa de la Amistad Cavall 2016, México-Estados Unidos”, así lo anunció esta mañana la Directiva de Club Necaxa en conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Casa Club.

Luis Torres Septién Warren, Director General, Jaime González Lobo, Director Comercial y Carlos López de Silanes, Director Deportivo de nuestra institución fueron los encargados de dar a conocer el encuentro con el cuadro de la gran manzana que es dirigido por el legendario ex-jugador francés, Patrick Vieira y que ahora se encuentra participando en su segunda temporada dentro de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos peleando los primeros lugares de la competencia.

Dentro de su plantel cuentan con la presencia de 3 figuras de clase mundial: el capitán del equipo, David Villa, goleador histórico de la selección española, campeón del mundo en 2010 y campeón de Champions League con Barcelona en 2011, el inglés Frank Lampard, máximo goleador en la historia de Chelsea y campeón de Champions League en 2012, y el mediocampista italiano, Andrea Pirlo, Campeón del mundo en 2006 y bicampeón de la Champions League en 2003 y 2007 con el AC Milán.

El Director General de Club Necaxa, agradeció los esfuerzos de las partes involucradas por hacer posible este encuentro que resultará muy atractivo no sólo para nuestro Club, sino para el futbol mexicano, para la afición de Necaxa y para la ciudad de Aguascalientes.

La Directiva aprovechó la conferencia de prensa para hacer una atenta invitación a la afición de los Rayos a adquirir el Bibono que incluye el partido de Necaxa vs Toluca y Necaxa vs New York City FC a partir de mañana 28 de septiembre en taquillas del Estadio Victoria, Módulo del Centro Comercial Altaria y el sistema Ticketmaster.

Los precios por Bibono son los siguientes:
Zona Premier: $490.00, Zona Corona: $935.00, Zona Merendero San Pancho VIP: $1,100.00, Terraza: $1,275.00 y Palco $1,275.00.
Se mencionó también que el día de hoy, los abonados podrían asegurar el lugar correspondiente de su abono con un precio preferencial para este partido: Zona Gol: $100.00, Zona Premier: $245.00, Zona Corona: $470.00, Zona Merendero San Pancho VIP: $550.00, Terraza: $640.00 y Palco $640.00.

Cabe recordar que la venta de boletos individuales para el partido contra Toluca también se venderán a partir del día de mañana. Los boletos individuales del partido Necaxa vs New York City saldrán a la venta en taquillas del Estadio Victoria el próximo 1 de octubre una vez finalizado el partido Necaxa vs Toluca, ambos encuentros mantienen los precios de temporada regular: Zona Gol $120.00, Premier: $290.00, Corona: $550.00, Merendero San Pancho VIP: $650.00, Terraza: $750.00 y Palco: $750.00.

También se recordó que los aficionados que cuenten con sus tarjetas de palcos, podrán ingresar al encuentro como beneficio de tener al día su palco dentro del Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.