Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tendrá partido amistoso ante el New York City

El partido se realizará en el Estadio Victoria

El Estadio Victoria será testigo de un épico encuentro; estrellas de la talla de Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa, visitaran la casa de los 'Rayos' del Necaxa el próximo mes de octubre, con motivo de un duelo amistoso entre la escuadra de Aguascalientes y el New York City de la MLS.

Dicho partido forma parte de la "Copa de la Amistad CAVALL 2016" y se tiene previsto para el 07 de octubre, semana en donde ambos clubes se tomaran un descanso debido a la actividad de selecciones nacionales en la fecha FIFA.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Club Necaxa publicó una fotografía en donde se pueden observar a directivos dichos clubes, asegurando que tienen una sorpresa para todo los aficionados de los Rayos.
Fuente: Publimetro

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. woow suena muy bien ese partido, será interesante ver cómo funciona la estrategia de echarse para atras y cuidar el gol contra un equipo así :D.

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues que va pasar JAZOMAN, si te echas atras te van a empatar o hasta vas perder.
    eso es lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  3. Va a pesar k nos van a golear con el estilo ratonero de sosa pero hay k esperar para ver k pasa se ve interesante ese juego

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.