Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Santos: Choque que destila motivación

Necaxa es anfitrión de Santos en duelo que confronta a un par de equipos con el ánimo a tope luego de conseguir al fin, en la jornada pasada, su primer triunfo en el Apertura 2016

Es momento de comenzar rachas positivas para Necaxa y Santos. Ambos apenas consiguieron su primer triunfo la jornada anterior y ahora tienen la oportunidad de seguir en el buen camino.

Por supuesto, solo uno de los dos lo conseguirá si es que hay ganador en el cotejo. Está por demás decir que el empate no le sirve de mucho a ninguno, ya que el Apertura 2016 comienza su segunda mitad.

Necaxa
Los Rayos volvieron al triunfo en Primera División cuando superaron 2-1 al Querétaro en patio ajeno. En casa no ganan en el Máximo Circuito desde el 25 de febrero de 2011, cuando derrotaron precisamente al Santos en el Estadio Victoria.

Fueron cinco años en el purgatorio para Necaxa. Pero está de regreso y sumar de a tres es vital pues su lucha por la permanencia será de un año completo. Y ya "desperdició" los primeros dos meses al lograr apenas siete puntos de 24 disputados.

El técnico Alfonso Sosa no podrá contar con el lesionado Xavi Báez.

Santos
Los Guerreros también acaban de conseguir su primera victoria en el torneo. Lo hicieron hasta la jornada 7 y tuvo que haber un despedido de técnico y la llegada de otro para lograrlo.

Se fue Luis Zubeldía y a José Manuel de la Torre solo le costó un par de encuentros estrenar el casillero de victorias del equipo en el torneo.

Por cierto, Santos acaba de cumplir 33 años de vida y por eso deseará celebrarlo con un triunfo de visita.

Expectativas
Se espera que alguno de los dos comience una racha positiva. El torneo ya es maduro y tanto Necaxa como Santos están muy lejos de los puestos de Liguilla. Así que para mantener esa aspiración es menester salir por todo ante el rival en turno.

DATO EXPERTO
1) El último triunfo de Necaxa en su anterior estancia en Primera División fue sobre Santos (1-0)
2) Santos cuenta con 6 triunfos en 26 visitas a Necaxa, pero 3 fueron jugando en Aguascalientes
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios