Subscribe Us

Header Ads

"Nos estamos jugando mucho": Jesús Isijara

Luego de concluir su participación en la práctica de este día, Jesús isijara atendió a los medios de comunicación y habló del gran gol que anotó el pasado sábado, así como del empate obtenido.

“En lo personal estoy muy contento por haber marcado un gol como ese, que se derivó de una jugada muy buena, que inclusive ha dado vuelta por México y el mundo; pero al final nos fuimos tristes porque nos empatan al final y se nos van dos puntos muy importantes. Ahora hay que seguir trabajando para aguantar el marcador y sacar siempre la victoria”.

Sobre el rival en turno para el equipo para la jornada 12, el extremo mexicano aseguró que aunque no será un encuentro sencillo, el equipo sólo piensa en obtener los 3 puntos; “Es un rival muy complicado, Toluca tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que proponer el partido y sacar la victoria a como dé lugar, sobretodo porque estamos en casa, queremos regalar una alegría a nuestra gente, seguimos pensando en la tabla porcentual y no podemos dejar ir puntos”.

De igual forma afirmó que el resultado del sábado dependerá en gran parte del estado anímico que muestre el plantel; “Hay que salir con una mentalidad positiva y ganadora, pensando en que siempre tenemos que ganar, especialmente aquí en casa. Nos estamos jugando mucho, estamos peleando por el no descenso y debemos luchar”.

Para finalizar, “el Ratón” comentó sobre el encuentro amistoso que disputarán el próximo sábado 07 de octubre ante el New York City FC, declarando que será muy interesante enfrentar a un a un club con varias leyendas europeas; “Es Fecha FIFA y está muy bien para no perder ritmo de juego, es un rival con jugadores de nivel muy alto, con gran experiencia en el futbol europeo y nosotros estamos muy contentos de poder jugar un partido así”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se está jugando mucho y ganando muy poco. A ver si no se empata hoy que ya es de no extrañarse.

    ResponderEliminar
  2. Se está jugando mucho y ganando muy poco. A ver si no se empata hoy que ya es de no extrañarse.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.