Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 116

Después de la pausa por Fecha FIFA, Necaxa regresó a la actividad del Apertura 2016 ligando su segundo triunfo del torneo y a espera de visitar tierras jaliscienses el próximo fin de semana, mientras eso sucede, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo de la Jornada 8 ante Santos y con nuestro previo de la jornada que nos llevará al Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, ningún detalle pasa desapercibido.


Este es el EPISODIO 116 del Podcast PR

La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:
Podcast PR - Episodio 116 (13-Sep-16) *Google Drive*
Podcast PR - Episodio 116 (13-Sep-16) *Youtube*

Contacto:

podcastpr@gmail.com
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc
@AlexDeRayos
@MurdokHeras
@GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::



Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Donde estan los que querian fuera a Sosa jajajajaj
    Contra los zorros se puede ganar y seria lo mejor por que nos olvidariamos mas rato del descenso. Creo que ya va encontrando su cuadro ideal y Gallegos como siempre jugando al 100. Saludos y espero que el festejo del grito sea con un triunfo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos Reyes
      No hay que hechar las campanas al vuelo, hay que ser realistas, Santos es un equipo muy limitado, necaxa sigue genrando pocas ocaciones de gol, y falla atrás.
      Hay que ir pasp a paso, si se le gana al America ahora si podremos decir que se a mejorado.

      Eliminar
    2. Ahhh pero si hubiese perdido, estarías del otro lado. Yo aquí estoy, y soy de los que todavía no me convence sosita, Santos estuvo a punto de meter dos goles, una al poste y otra que salvó Barovero. Cuando Necaxa se halla salvado complétamente entónces si te doy la razón, por lo tanto como dije anteriormente en otro post, Necaxa es muy volátil en su porcentaje y con sosita se anda jugando con dados al azar. Yo no he visto a un Necaxa que golee y sea contundente, por ratos lo vemos echado atrás. Asi que todavía no cantemos victoria.

      Eliminar
  2. Ciertamente lo dos últimos partidos se ha ganado; sin embargo, sosa sigue alineando al tronco diaz y ahora hasta el tronco II vela, con los cuales en lugar de refrescar la delantera, pone en riesgo el triunfo, porque entraron solamente a pasearse, teniendo en la banca mejores opciones. para mi ninguno de los dos jugadores que mencioné tiene méritos ni cualidades y sosa se ha equivocado por lo que deberían de correrlo por ciego y necio.

    ResponderEliminar
  3. El fuera Sosa es por la forma ratonera de querer guardar un golecito faltando mas de 30 minutos y por las alineaciones dudosas, en este ultimo partido no fue ratonero y eso gusto aunque sigue metiendo gente que no aporta nada (Diaz y Vela). El partido del sabado estaba cantado el cambio de Isijara por la pulga y hubiera funcionado mejor pero bueno eso es lo que no gusta de Sosa.

    ResponderEliminar
  4. Saludos jóvenes PR, buen Podcast!

    ResponderEliminar
  5. Que paso, que paso vamos hay!!! Claro que los sigo y seguiré escuchando!

    Saludos a los 3... #FuerzaRayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.