Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Necaxa 0-1 Coras

En buen partido desarrollado en el Estadio Victoria, Necaxa no pudo sacar un resultado favorable ante Coras FC en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier de Segunda División.

El cuadro visitante desde el inicio comenzó a presionar intentando jugadas a velocidad que fueron cubiertas por la defensa hicrocálida para evitar movimiento en el marcador.

A contragolpe, Juan Ramírez se acompañó por la banda con Jonathan Valdivia quien llegó a profundidad pero el cancerbero de la visita se quedó con el balón.

Habían pasado 20 minutos y el capitán de los Rayos, Brandon Reyes se atrevió a mandar un tiro potente que el arquero visitante, Alejandri Lira, controlo sin problemas.

Víctor Soto arriesgó y salió a tapar una jugada clara de gol por parte de la oncena visitante para que marcador se mantuviera en ceros hasta que Armando Ponce que se encontraba sin marca recibió el balón y puso el 1 a 0 a favor de Coras para así irse al descanso.

Para la segunda parte, los nayaritas se pararon atrás para asegurar el marcador. Necaxa realizó modificaciones para hacer daño e intentar igualar el marcador con jugadas por las bandas.

El vaivén del juego estuvo presente en los últimos instantes del partido con Francia María González como arbitra central. El siguiente partido de Necaxa será el próximo 10 de septiembre ante Reboceros de la Piedad, en La Piedad Michoacán.

Publicar un comentario

0 Comentarios