Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | Universidad Autónoma de Zacatecas 1-1 Necaxa

El equipo de futbol de la Universidad Autónoma Zacatecas (UAZ) empató a un gol ante el Necaxa en la fecha siete de la Liga Premier, de la Segunda División Profesional, que se desarrolló en el Estadio Francisco Villa.

El gol de la UAZ fue de Jesús Hernández Virgen al minuto 93 y la anotación de Necaxa corrió a cargo de Rubén Arzate Galeana, al 81.

Con este resultado la UAZ llega a cinco puntos parta ubicarse en la décimo tercera posición y Necaxa suma 11 unidades para estar en el sexto lugar.

La tónica del partido fue muy pareja, la disputa se realizó en su mayoría en el medio campo; los Tuzos intentaron abrir los espacios por las bandas, además de buscar el gol por medio de disparos de corta y larga distancia, pero Necaxa estuvo bien ubicado en cada sector del campo.

Tras 45 minutos de juego, ambas oncenas no pudieron generar ocasiones de gol, por lo que la primera mitad se fue en cero.

En el complemento las acciones del duelo fueron similares a la primera mitad, la UAZ y Necaxa realizaron variantes en su parado para crear más oportunidades de anotar; sin embargo, al ansiado gol no llegaba.

Fue al ‘81 que Necaxa sorprendió a los Tuzos con el gol de Rubén Arzate; los de Aguascalientes parecían llevarse el triunfo, pero Jesús Hernández terminó por rescatar un empate para los universitarios.
Fuente: NTRZacatecas

Publicar un comentario

0 Comentarios