PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"Siempre tenemos la meta de ganar": Marcos González

El capitán de Club Necaxa, Marcos Gónzalez atendió a los medios de comunicacíón al terminar el entrenamiento y aseguró que han dado vuelta a la página tras el empate en la jornada anterior en contra de Jaguares de Chiapas.

“Nos queda un mal sabor de boca por que al final nos terminan empatando un partido en el cual habíamos jugado bastante bien y a todos nos dolió, sin embargo ya estamos pensando en el siguiente partido”.

Sobre la actualidad del club, los objetivos y los próximos compromisos, Marcos explicó: “Nosotros siempre tenemos la meta de ganar, es una liga muy competitiva donde hay buenos equipos con buenos elementos, estamos en una zona media de la tabla en donde nos encontramos algunos equipos con pocos puntos de diferencia, eso demuestra que es un torneo parejo, hay muchos equipos en un nivel muy parecido intentanto despegarse y nosotros siempre buscamos conseguir una victoria”.

Para finalizar, sobre el partido a disputarse en la fecha FIFA en el Estadio Victoria, donde los Rayos reciben al New York City FC, el defensor manifestó: “Es un partido llamativo para la gente, un equipo con figuras que viene a visitar Aguascalientes, la gente se merece un evento de esta magnitud para que la ciudad lo pueda disfrutar”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.