PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Sub-17 | Necaxa 0-0 Santos

Este sábado por la mañana comenzó la actividad futbolística en Casa Club, Los Rayos del Necaxa Sub 17 recibieron a Santos Laguna como parte de la Jornada 8 de la Liga MX.

Los primeros minutos del encuentro fueron de un vaivén, hasta que la escuadra rojiblanca, comenzó a adueñarse del encuentro, particularmen por la banda derecha. La defensa lagunera hizo lo propio para evitar movimiento en el marcador.

Un descuido defensivo provocó peligro en la cabaña local, Leonardo Dévora supo defender su arco y así mantener el cero a cero.

Cerca del finañ del primer lapso, el capitán de los de Aguascalientes Sebastián López filtró para César Aguirre en jugada prefabricada que no pudieron concretar. Los Rayos siguieron generando peligro; Corona de nueva cuenta ganó a velocidad por la banda, su tiro cruzado pasó rosando el poste de la cabaña lagunera.

El marcador terminó con empate a cero goles. En la tanda de tiros penales, Santos logró sumar el punto extra.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.