Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que salir de la zona en la que estamos": Brayan Beckeles

Después de su participación en juegos de eliminatoria mundialista con la Selección Hondureña, el defensa Brayan Beckeles habló a su regreso a tierras hidrocálidas.

Honduras logró un empate con México que los mete al hexagonal final donde buscarán un lugar en el mundial de Rusia 2018: “Honduras va mejorando poco a poco, vamos entendiendo cada vez más la idea del profesor Pinto, uno tiene que hacer bien las cosas en su club para poder ser considerado en selección nacional”.

Sobre las posibilidades de lograr un boleto a Rusia y las recientes buenas actuaciones de los catrachos, Brayan expresó: “La selección viene haciendo bien las cosas, el grupo olímpico dejó una buena imagen de Honduras, y sabemos que las cosas en la selección van por buen camino y hay que seguir así”.

Al ser cuestionado por el próximo partido de Club Necaxa, el zaguero dijo que el equipo sólo esta pensando en obtener el triunfo: “Desde que llegué hablamos de eso, somos conscientes de la importancia del partido del sábado contra Santos, tenemos que salir de la zona en la que estamos, sabemos que podemos sacar el resultado, y esperemos que así se den las cosas”.

Sobre su estado físico luego de la fecha FIFA y los viajes que eso representa, Brayan se declaró listo: “Me siento bien, entrené al parejo de mis compañeros, estamos siempre listos para cuando el profesor nos requiera y listos para dar todo por el equipo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios