Subscribe Us

Header Ads

Videos | Conferencia de Prensa de Manuel Iturra

El chileno Manuel Iturra habló para los medios de comunicación en Conferencia de Prensa realizada en las instalaciones de Casa Club.
Video cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Difiero con Iturra en cuanto a que Sosa no tiene culpa de los resultados, porque los primeros partidos incluyó en la delantera a un jugador novato, sin mucha técnica y casi recién llegado al equipo, dejando en la banca a otros ya probados como Prieto, Gómez y los extranjeros recién contratados que se supone tienen mejor cartel, incluyendo a Puch y que el tiempo nos ha dado la razón a los que los hemos señalado. También cuando el equipo como local ha ido ganado (contra pumas y xolos) lo ha echando atrás y efectuando cambios equivocados. Esperemos que Sosa se haya dado cuenta de ello y corrija esta situación y

    ResponderEliminar
  2. Manuel Iturra es una gran contratacion, sabe luchar por no descender le esta afectando los arbitrajes mexicanos que confunden el juego fuerte viril con faltas y le marcan muchas que no son, pero el tipo se la rompe en cada partido, bien Manuel, a seguirle el sabado proximo se le gana a Santos en casa

    ResponderEliminar
  3. en la media con iturra el necaxa se ve bien, haciéndole al técnico soñador me gustaría que a beckeles lo ponga como contención y no tenga la responsabilidad de la defensa, marca bien en la media cancha y podría acompañar a Isijara y a Puch, y los otros dos contenciones gallegos, michel y/o xavi baez, adelante puch, isijara y alternando en el centro del ataque a espindola, rodrigol y el güero, ya la defensa esta consolidada, ojala Sosa juegue con beckeloe como contención.

    ResponderEliminar
  4. en la media con iturra el necaxa se ve bien, haciéndole al técnico soñador me gustaría que a beckeles lo ponga como contención y no tenga la responsabilidad de la defensa, marca bien en la media cancha y podría acompañar a Isijara y a Puch, y los otros dos contenciones gallegos, michel y/o xavi baez, adelante puch, isijara y alternando en el centro del ataque a espindola, rodrigol y el güero, ya la defensa esta consolidada, ojala Sosa juegue con beckeloe como contención.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.