Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs América

El resumen del duelo entre Necaxa y América, disputado el martes 20 de septiembre de 2016 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Es difícil comentar esto ya que desde el inicio del torneo y conforme su avance he pedido más minutos para Rodrigo Prieto y Jesús Gómez, pero ayer me di cuenta que a Prieto le tiemblan los pies para definir y a la pulga le da miedo encarar y desequilibrar. Dejaron mucho a desear, lo de puch, es bueno pero sé que al finalizar su contrato se irá por el mejor postor, se ve a legüas su individualismo aún que se disimula, así que lo mejor será vivir el momento con él y no alzarlo más de lo que es. Lo del güero es una mamada. Y de lo mejor que se vio fue riolfo jugó entrón con ganas y habilidad.
    Siento que lo mejor que le puede pasar ahora al necaxa es juntar los 20 puntos espero y más y reforzar la delantera tan chata que tiene para el próximo torneo.
    Isijara, Prieto, Gómez al ascenso, riaño, güero Díaz, y compañía fuera.
    Me duele decirlo pero a han quedado a deber jugadores del ascenso en la delantera.

    ResponderEliminar
  2. No se te olvide amigo que bekeles el hondureño jugo bien tanbien

    ResponderEliminar
  3. que pasa con riaño? se me hace dificil creer que no de el ancho, tanto que hasta diaz y prieto esten en las preferencias de sosa sobre el. lo poco que le vi en los juegos, iniciando la temporada no se me hizo mal jugador. esta lesionado o enfermo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey Mel, lo que pasa es que Sosa mete a jugar a su amigo Diaz por razones que solamente el sabe, hay mejores opciones en la banca, creo que estamos cansados de decir lo mismo, Diaz no es jugador de primera, es un tronco.

      Eliminar
    2. hey Mel, lo que pasa es que Sosa mete a jugar a su amigo Diaz por razones que solamente el sabe, hay mejores opciones en la banca, creo que estamos cansados de decir lo mismo, Diaz no es jugador de primera, es un tronco.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.