Subscribe Us

Header Ads

7 de la Suerte

El Necaxa acumula 7 partidos sin conocer la derrota. Puede ser cabalístico, pero los Rayos cada vez toman más ritmo.

Poco a poco, Necaxa se convierte en uno de los equipos que mejor desempeño demuestra tras haber ascendido, y no es para menos. Alfonso Sosa es conocido por armar equipos ordenados de atrás hacia adelante. Se le ha recriminado que sus equipos no saben atacar, pero esa historia ha cambiado a últimas fechas y su volumen de juego es cada vez mayor, y hace un mes hubiera sonado un tanto descabellado decir que los Rayos acumlarían 7 partidos sin conocer la derrota, desplegando cada vez mejor futbol.

La jornada 5 fue el último partido que perdió el Necaxa, en el Estadio BBVA cuando los Rayados de Monterrey lo derrotaron 2 goles a 1. Fue la tarde del 20 de agosto de este año, o sea, casi 2 meses desde que el Necaxa no sale con puntos de un partido. Puntos cruciales en su lucha por el no descenso, la cual cada vez se torna más sencilla y ha metido en serios aprietos a los que dejó en el sótano.

Desde esa última derrota, el Necaxa acumula 3 victorias y 4 empates. Por lo tanto, ha cosechado 13 puntos de los últimos 21 posibles. En esos duelos ha enfrentado al superlíder (Tijuana), a uno de los llamados grandes (América), y le cortó la racha de 8 partidos sin perder al Toluca. Incluso, en amistoso conserva el buen paso, tras derrotado por 2 goles a 1 al New York City FC el pasado viernes.

Aunque si hay un momento en el que el Necaxa deberá estar atento es precisamente este. Visita la misma ciudad donde fue víctima de su última derrota, ante unos Tigres que desde hace mucho tiempo, vienen siendo protagonistas de la liga. Se antoja complicado que puedan conservar la racha positiva, pero el fútbol es de momentos, y el Necaxa parece estar aprovechando muy bien el suyo.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El Necaxa tiene con qué pelearle a cualquiera de esta liga siempre y cuando Sosa no juegue al petardo de Díaz y no meta el camión atrás por miedo que le anoten un gol.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.