Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Alajuelense 1-1 Necaxa

Paridad en ensayo entre Liga y Necaxa

Alajuela. Con empate a un gol se tuvieron que conformar los jugadores de Alajuelense y Necaxa, que anoche disputaron un partido amistoso en el estadio Alejandro Morera Soto.

El marcador lo abrió el equipo mexicano al minuto 51, cuando Johan Rodríguez tomó un balón dentro del área manuda y lo envió al fondo del marco que defendió Wardy Alfaro.

La paridad la logró Alejandro Alpízar con un penal al minuto 77, ante falta de Juan Reynoso ante el novato Pablo Herrera.

El partido fue entretenido. La Liga tuvo más le control del balón, sin embargo desperdició varias opciones claras de gol, dos de ellas, en los pies de Alpízar.

Más allá del resultado, el juego de anoche fue un ensayo para ambos equipos, por eso fue normal que Alajuelense aplicara diversas formas en el cobro de tiros libres, desde remates potentes de Mauricio Solís hasta centro que buscaron la cabeza de Brayan Ruiz.

Oportunidad
A los manudos les sirvió el juego para que actuaran jugadores que no lo hacen en forma regular en el campeonato.

Por ejemplo, ayer tuvieron acción Esteban Sirias. También jugaron algunos novatos, como el delantero Johan Condega, quien dejó una gran impresión por su movilidad y toque del balón.

Por su parte, los aztecas se plantaron bien en defensa y optaron por realizar contragolpes.

Con el ensayo de anoche, los fanáticos salieron complacidos y los equipos probaron figuras que podrían utilizar en sus torneos.

Publicar un comentario

0 Comentarios