Subscribe Us

Header Ads

Barovero, con buenos recuerdos del Volcán

El argentino no cree que la afición de los Tigres pese en el Volcán

Para Marcelo Barovero la visita de Necaxa a los Tigres el fin de semana significará el revivir buenos recueros en su carrera, y es que en julio de 2015, el portero argentino disputó en esa cancha la final de ida de la Copa Libertadores con River Plate, partido en donde los millonarios lograron mantener en cero su marco, lo que a la postre significó la obtención del título continental y la distinción individual como el séptimo mejor guardameta del mundo, además el sudamericano aseguró que la afición del Estadio Universitario no influirá en el resultado deportivo el próximo fin de semana.

“Principalmente el recuerdo de haber competido contra ese equipo en instancias decisivas pero bueno esto es muy voraz y ojalá que ahora el sábado tenga la posibilidad de traerme otro buen recuerdo, ya me ha tocado triunfar en esa cancha pero hoy por hoy como decimos los jugadores, es dar lo máximo para el partido que viene, pero lo que pasó ya quedó en la historia”, dijo.

"Yo pienso que la gente ha dejado de jugar hace mucho tiempo, pasa por un tema de lo que sucede dentro de la cancha, se ha catalogado por tener una afición muy apasionada, pero de ahí a que incida en el resultado eso ya pasó en otro tiempo” declaró.

Sobre el duelo ante los felinos, el arquero de los Rayos que hasta el momento es el cuarto menos goleado en lo que va del torneo, reconoció que deberán ser precavidos ya que son conscientes de la peligrosidad que ha caracterizado a sus rivales jugando como locales y también aprovechó para reiterar el objetivo que el conjunto hidrocálido tiene en la presente temporada, más allá del lugar en el que se encuentran actualmente en la tabla general y que lo tienen dentro de la liguilla.

“Enfrentar a unos de los equipos que están en los primeros lugares siempre hay que tener cuidado, sabiendo lo que tienen en los últimos años, la plantilla que tiene, pero más allá de eso confiamos en hacer nuestro juego".

"La única meta que tenemos es cerrar éste semestre con la mayor cantidad de puntos que podamos obtener, estamos en una buena posición, pero la realidad es en la tabla de promedios, tiene que ser todo un proceso más allá de que el futbol siempre tiene un margen a sorpresas, lo importante es que nosotros no nos salgamos del foco de sumar para que Necaxa logre una estabilidad en Primera División” finalizó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muy bien dicho por Barovero, sólo espero que llegue en buen nivel porque lo necesitará y no cometa errores como aquel ante Jaguares. De allí en adelante Sosa tiene que plantear muy bien el partido sin cederle la iniciativa a Tigres por completo ni mucho menos echar el camión atrás evitango que le anoten un gol... y que ni se le ocurra meter a Díaz porque sería suicidico.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.