Subscribe Us

Header Ads

Cuentan los Rayos con una ofensiva eléctrica

Están prendidos. La artillería de Club Necaxa tiene la mecha encendida, y gracias a los goles que han anotado, le han brindado puntos de suma importancia a los Rayos en su lucha por la permanencia.

Edson Puch y Fabián Espíndola suman 12 de los 19 goles que Necaxa ha anotado en lo que va del Apertura 2016.

El chileno ha anotado de manera consecutiva en las últimas cinco jornadas con Necaxa, le marcó al América (J10), Jaguares (J11), Toluca (J12), Tigres (J13) y Veracruz (J14) y suma ocho tantos en el torneo, colocándose en el segundo peldaño de goleadores de la Liga; se encuentra debajo de Dayro Moreno, quien contabiliza 10 dianas en el campeonato.

En tanto que el argentino, Fabián Espíndola, ha marcado en cuatro ocasiones en el torneo, de los cuales tres goles son de manera consecutiva. Le marcó gol a Toluca, Tigres y Veracruz. El pampero debutó en la jornada 4 en el encuentro que Necaxa jugó como local ante Pumas, el partido registró un empate a dos.

Fue hasta la jornada 8 cuando Espíndola se estrenó en el fútbol mexicano con un tanto, ayudando a los Rayos a ganar 2-1 a Santos en el Victoria.

Complementan la lista de goles anotados para Necaxa, Jesús Isijara con dos, Felipe Gallegos con dos, Marcos González, Brayan Beckeles y Claudio Riaño con un tanto cada uno.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. buenas tardes, yo vivo por aca en baja california sur, la paza, y hasta por aca ya se llego el rumor de que Puch se al america al termino del torneo, alguien?

    ResponderEliminar
  2. Si, y al terminar el torneo Puch se va al america, y la afición de Aguascalientes al darcé cuentá se molestó, y poresó la entrada contra el Veracruz estubo muy floja y si siguen asi la afición va a dejar de apollar al equipo.

    ResponderEliminar
  3. Jaime Gonzalez lobo director comercial de necaxa ya dijo por Twitter que hay Puch para rato ya necaxa no es propiedad de televisa y ya no nos puede descuartizar como antes además como dijo Sosa no se ha ganado nada aun necaxa no está salvado necesita como 20 puntos más asi que a la directiva no le conviene dejar ir a Puch y menos porque en cuestión de mercadotecnia es muy importante para el club todos queremos una camiseta con el 22 y ver jugar a Puch

    ResponderEliminar
  4. Aunque si seria importante que la directiva diera a conocer la noticia en más medios aparte de Twitter para aplacar esos rumores y que la aficción necaxista este tranquila de que el america ya no puede abusar de nosotros no se porque el América no dice nada de Dayro Moreno de Tijuana y solo se fijan en nuestros jugadores la verdad es molesto y ya es tiempo de que alguien les ponga un alto esperemos que la directiva de necaxa ya calle esos rumores para que la adicción necaxista pueda estar tranquila y feliz

    ResponderEliminar
  5. Ok muchas gracias por la información y que puch se quede en el necaxa es un elemento importante para que el equipo logré cosas importantes

    ResponderEliminar
  6. Ok muchas gracias por la información y que puch se quede en el necaxa es un elemento importante para que el equipo logré cosas importantes

    ResponderEliminar
  7. Ojala Puch no se vaya, el América tiene que tomar en cuenta que allá Puch no va a contar con el apoyo de González, Gallegos e Iturra jugadores que ya jugaron juntos en la Universidad de Chile que es lo que hace que se vea que Puch hace todo pero no, tiene otros 3 conocidos en la cancha que hace que en conjunto todo luzca, espero no lo vendan y si lo llegan a vender minimo pidan una muy buena lana y traigan otro jugador de calidad.

    Mosh

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo digo que si van a vender a Puch no lo vendan al América, ¡Pobre Puch! Tiene nivel para estar con sus compañeros de selección en equipos de España o Alemania. Recuerden que en los noventas hubo varios jugadores que en el Necaxa brillaban y en América y Cruz Azul pasaban desapercibidos

    ResponderEliminar
  9. Por ai se habla q el america anda tras los pasos de punch ojala y no se valla y se quede mas tiempo con el necaxa xq si se lleva ai nos vamos a dar cuenta que aeguimos siendo de telerisa al igual se abla de una bomba para el necaxa se trata de david villa si alguien sabe algo mas informen gracias

    ResponderEliminar
  10. solo espero que el Se Puch, tenga los tamaños de Aguinaga y diga no al america

    ResponderEliminar
  11. que les regresen al guero diaz

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo que la america regresen al " guero" diaz.

    ResponderEliminar
  13. Tomando en cuenta que se necesitan hacer mínimo otros 22 puntos en el siguiente torneo para salvarnos, me parecería una tontera desbaratar al equipo, todo lo contrario seria bueno traer uno o dos jugadores dos delanteros "matones" y estos podrían ser Michel Arroyo del América quien se dice saldría del equipo por no llevarse bien con Lavolpe y el otro seria David Villa del NYC quien ya se le hizo una oferta o invitación para ser parte del Necaxa pero que dijo tener contrato con el equipo Neoyorquino pero no cerro la puerta a venir ya que le gusto el trato que recibió y la ciudad. Así que si no quieren suicidarse los propietarios de Necaxa antes de desbaratar tienen que apuntalar lo que todavía le falta al equipo y necesitan crear identidad con los jugadores para que surjan los ídolos y así atraer afición que genera dinero.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.