Subscribe Us

Header Ads

David Villa podría llegar a Necaxa la próxima temporada

El atacante encajaría a la perfección en el esquema de Alfonso Sosa y podría ser uno de los refuerzos 'bomba' para el Clausura 2017.

El delantero del New York Cty FC, David Villa, podría ser la bomba que prepara el Necaxa para la próxima temporada del fútbol mexicano, pues de acuerdo con Fox Sports, el cuadro hidrocálido querría apuntalar su ataque para el Clausura 2017.

Tras el éxito que tuvieron en su regreso, los Rayos quieren apuntalar su plantel, y luego de ver a Villa en el encuentro amistoso que sostuvieron ante el cuadro neoyorkino, podría convertirse en refuerzo del cuadro mexicano.

Y es que a pesar de que los hidrocálidos han tenido un ataque temido que incluye a Edson Puch y a Jesús Isijara, en Aguascalientes consideran que todavía hace falta un delantero matón, además de que el chileno podría salir si llegan ofertas importantes.

En su visita a México para el encuentro ante los hidrocálidos, Villa no descartó algún día jugar en la Liga MX, además de que el calendario podría permitir a Villa no tener que desligarse por completo del New York City.
Fuente: Diario AS

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Oye Jaime Gonzalez Lobo director comercial de club necaxa ya dijo por Twitter que Puch tiene contrato por tres años y que no es transferible

    ResponderEliminar
  2. Dejar ir a Puch antes de esos tres anos seria contraproducente pues todavía necesita mas de 20 puntos para la próxima temporada, eso haría que la tribuna mermara pues no harían arraigo jugadores que se matan por el equipo y seria "volver a los errores de antaño" lo que trae menos dinero al equipo, pues así no se hace de seguidores los equipos de futbol!Al contrario hay que traer jugadores de renombre

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas27 octubre, 2016 18:15

    Aquí la cosa seria que Puch quisiera REALMENTE quedarse, si no es así, por más cláusulas que haya, si se paga lo convenido, Puch se va.....

    ResponderEliminar
  4. la inmensa mayoria de necaxistas quieren q puch se quede. desafortunadamente esto ya es mas visto como un negocio, los tiempos romanticos del fut bol ya estan muy lejos. aquello de que se juega x amor a la camiseta y los colores del club solo se dice de dientes para fuera. vean x ejemplo a verg4ra en chivas, ustedes creen que realmente penso en la aficion al realizar el proyecto de chivas tv? mis polainas! el penso en su bolsillo! a mucha aficion, los q menos tienen y no pueden pagar x ese servicio, los mando al diablo!
    necaxa no sera la excepcion, si a la directiva le ofrecen un monto irresistible x puch tengan x seguro que lo venderan. yo lo unico q les pediria es que lo retengan de perdida un año para que deje al equipo fortalecido en la porcentual. con las utilidades de la venta, ojala podamos traer no uno, sino dos o hasta tres jugadores del nivel de puch.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos q puch no se ira y aparte de la intencion de la directiva de traer a el uaje villa tienen otro as bajo la manga un delantero joven extranjero q ya pertenese al club de 23 añños de edad delantero y por aora el club decidio dejarlo a prestamo un torneo en europa para q llegue al 100 ala liga mx. Esto se va a poner bueno vamos necaxa por cierto sosa esta de acuerdo en q puch deve quedarse ya mostro molestia ante la directiva hidrocalida lo cual es buena noticia saludos

    ResponderEliminar
  6. como que mostro molestia? osea que la directive ya hablo de que es possible que salga?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.