Subscribe Us

Header Ads

Edson Puch, en duda para viajar con la Selección Chilena

El delantero fue convocado por Pizzi para las rumbo al Mundial de 2018

El delantero chileno Edson Puch, será valorado este domingo por la lesión que sufrió ante Toluca, producto de una caída tras un choque con Paulo Da Silva y que lo hizo salir de cambio durante el segundo tiempo.

Luego de las pruebas médicas, se analizará si podrá hacer el viaje para reportarse con la Selección Chilena para los juegos ante Ecuador y Perú.

El seleccionado andino fue nuevamente convocado por Juan Antonio Pizzi para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Recuperate pronto crack te necesitamos en necaxa y en tu selección

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay alguna novedad respecto a la lesión de Puch y cuanto tiempo estará fuera? Ojalá ayude el parón de la fecha FIFA y esté listo para la jornada 13 de la Liga... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de escuchar en TDN que se perderá el resto del torneo

      Eliminar
  3. Acabo de escuchar en TDN que se perderá el resto del torneo

    ResponderEliminar
  4. Aguascalientes, Ags.- El día de ayer se realizaron estudios de imagen a nuestro jugador Edson Raúl Puch Cortez tras la lesión sufrida el pasado sábado en el Estadio Victoria durante el cotejo de la fecha 12 Necaxa vs Toluca FC de la Liga Bancomer MX.

    Lumbalgia por traumatismo y contusión sacroiliaca, fue el diagnóstico arrojado por el Médico de la Institución, Francisco López Vargas.

    Los estudios no reportaron una lesión de gravedad.

    El día de hoy por la tarde se ha definido en conjunto con la Selección Chilena, que el jugador permanezca hasta el día martes 4 de octubre en la Ciudad de Aguascalientes para continuar con tratamiento médico y de rehabilitación. Edson Puch viajará y se incorporará a su selección el próximo miércoles 5 de octubre. El Cuerpo Médico del selectivo supervisará la evolución de la lesión y evaluará la participación del jugador en los próximos compromisos con el combinado de su país en la Fecha FIFA.


    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.