PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Edson Puch es baja para el duelo de Chile ante Ecuador

El delantero Edson Puch se convirtió en la tercera baja del seleccionado de Chile para el partido con Ecuador el jueves por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, luego de confirmarse una lesión en una pierna, informó la federación chilena (ANFP).

El jugador, que milita en el Necaxa mexicano, presentó un traumatismo lumbosacro en el último partido de su club y, tras estudios realizados, se decidió que “se incorporará a la selección chilena el jueves 6 de octubre, en Santiago“, indicó un comunicado de la ANFP.

El cuerpo médico de la selección chilena evaluará la evolución de la lesión y determinará su podrá estar a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi de cara al encuentro con Perú del próximo martes en Santiago.

El delantero Mauricio Pinilla (Atalanta/Italia) y el volante Francisco Silva (Cruz Azul/México) fueron descartados anteriormente para la doble fecha de las eliminatorias debido a que se encuentran lesionados.

Chile ocupa el séptimo lugar de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018 con 11 puntos a cinco del líder Uruguay.

El torneo otorga cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el ganador de Oceanía.
Fuente: El Universo

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.