PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Edson Puch y Pablo Barrientos: atracciones estelares

Nos aguarda un gran partido en el Victoria por parte de dos equipos que van avanzando de forma aceptable y lo más importante, obteniendo resultados que son meramente necesarios para sus aspiraciones.

Necaxa se perfila para ser uno de los caballos negros de la competencia; caminando de la mano de sus refuerzos extranjeros, ha logrado fortalecerse para convertirse en un cuadro sólido aunque faltan aspectos para trabajar como el balón parado en contra, pero 'Poncho' Sosa ha mejorado, tanto así que hoy en día su puesto no peligra como sí al inicio del torneo.

Toluca presenta un caso similar, inició este Apertura 2016 con el pie izquierdo per Cristante más sus fichajes de últimas horas han recompuesto el camino, mostrando un equipo agradable, con un estilo vertical que ha entendido el significado de la contundencia, aunado a un control de medio campo. Ambos clubes tienen sus referentes sudamericanos que los hace lucir más.

Edson Puch quizá es una de las transferencias más atractivas en el fútbol mexicano en el pasado mercado, especialmente porque viene de ser campeón de América y participando con su selección constantemente, llamando la atención de varios equipos. El chileno encabeza la lista de goleadores rojiblancos acumulando 5 dianas en las once fechas sin siquiera desempeñarse como delantero centro. La picardía, el atrevimiento, su fuerte golpeo de larga y media distancia, así como las filigranas y definición milimétrica lo llevan a ser un jugador distinto que toma el rol de protagonista.

Pablo Barrientos se ha ganado a pulso el respeto de los seguidores escarlatas, desde su llegada mostró un ritmo y toque distinto que hace ver que su paso por Europa con Catania en años no fue en vano. Mandó a la banca a su compatriota el 'Droopy' Gómez, y hoy en día es dueño indiscutible de la titular. El 'Pitu' suma tres partidos seguidos anotando, todos ellos con un alto grado de manufactura cabe resaltar. El pampero sabe ejecutar jugadas a balón parado perfectamente, es driblador, rápido y hábil para meter pases entre líneas, acomodándose como media punta, segundo delantero o volante por las bandas.
Fuente: Vavel México

3 comentarios :

  1. Ojala que sosa juegue con Puch, Prieto e isijara en la delantera. En las demás lineas no hay tanto problema a quienes meta. En la banca como cambios para la delantera a la pulga Góméz, Riaño, Riolfo o Espíndola. Le pido Dios que por ningún motivo lleve ni para la banca tanto al tronco como vela el delantero), ya que partido es muy difícil y con estos 2 tíos es una derrota segura

    ResponderEliminar
  2. Dios te escuche Anonimo y Sosa también por que cualquier otra cosa les aseguro una derrota indiscutible y si se encierra dejandole la iniciativa a Toluca hasta una goleada en contra se tendrá en esta fecha...espero y no y si se da, espoero en el reseso fifa traigan a Manuel Lapuente, Ignacio Ambriz Alberto Garcia Azpe o alguien de esas caracteristicas (amor al equipo y no darse por derrotados antes de tiempo)

    ResponderEliminar
  3. Dios te escuche Anonimo y Sosa también por que cualquier otra cosa les aseguro una derrota indiscutible y si se encierra dejandole la iniciativa a Toluca hasta una goleada en contra se tendrá en esta fecha...espero y no y si se da, espoero en el reseso fifa traigan a Manuel Lapuente, Ignacio Ambriz Alberto Garcia Azpe o alguien de esas caracteristicas (amor al equipo y no darse por derrotados antes de tiempo)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.