PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

El duelo ante New York City se transmitirá por TDN

Villa, Pirlo y Lampard en México. Necaxa enfrenta en partido amistoso al New York City FC de la MLS.

Las directivas del Club Necaxa y New York City FC confirmaron el pasado martes 27 de septiembre un encuentro amistoso con moitvo del parón de competencia provocado por la Fecha FIFA. La fecha asignada es este viernes 7 de octubre con sede en el Estadio Victoria de Aguscalientes.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre ambas instituciones. Necaxa se encuentra entre los 8 mejores equipos de la Liga Bancomer MX, mientras que el New York City está a la espera de los playoffs en la MLS.

Fabián Espíndola, delantero argentino de 31 años, recientemente llegado a los Rayos, cuenta con experiencia en la liga de Estados Unidos, jugó con el D.C. United entre 2014 y 2016.

Por el conjunto de New York llama la atención la presencia de jugadores como el español David Villa, el italiano Andrea Pirlo y el inglés Frank Lampard, los tres fueron confirmados para participar en este partido.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.