PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

El primer equipo convivió con alumnos del Colegio Entorno

Al término del entrenamiento de este martes, jugadores del Club Necaxa como Edson Puch, Marcelo Barovero, Diego Riolfo, Jesús Isijara y Marcos González convivieron con niños del Colegio Entorno quienes visitaron la Casa Club para conocer un poco más de la historia del equipo de Aguascalientes y a su vez, conocer a sus ídolos.

Durante su estancia en las instalaciones, los niños hicieron un recorrido y realizaron varias dinámicas previas como simular una entrevista en la zona mixta del plantel, visitar la vitrina de trofeos y ver de cerca a los jugadores de fuerzas básicas.

En una jornada de convivencia, los niños disfrutaron de las actividades, pues los acerca a sus idolos y pueden ver como es el día a día de los futbolistas del Club Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

3 comentarios :

  1. ME DA TANTO GUSTO VER QUE SON UN EQUIPO DE PRIMERA EN TODOS LOS SENTIDOS.
    SOY AFICIONADO FIEL DESDE LOS NOVENTAS CUANDO EMPEZARON A BRILLAR Y CONVERTIRSE EN EL EQUIPO DE LA DECADA, LOS SEGUI DESDE SIEMPRE, ME ENAMORE DEL CLUB Y NO ME GUSTA OTRO EQUIPO DE CORAZON COMO USTEDES, FELICIDADES POR LOGRAR EL OBJETIVO Y QUE VOLVIERON PARA QUEDARSE.

    SALUDOS DESDE SALTILLO COAH.

    ResponderEliminar
  2. Felicito a la directiva por la forma de apoyar al equipo y por realizar este tipo de acciones de acercarse a los niños, se están ganando a los niños de Aguascalientes y si ahorita no llenan el estadio es porque estos niños todavía no pueden tomar decisiones para ir al estadio, pero cuando crezcan y si el equipo mantiene el nivel que está adquiriendo me canso que van a llenar el estadio. Ojalá la directiva no suelte a Puch, ya que lo empiezan a querer esos niños necaxistas y si como dicen algunas notas hiciera pareja con David Villa, que a pesar de su edad (casi 35 años) es un jugadorazo y está metiendo muchos goles en EE UU. Sería un golazo del NECAXA. Enrique de Veracruz

    ResponderEliminar
  3. Entonces si "Anonimo", a sonar con otra época dorada pero ahora en los 2016 al 2020 tantos! Armando de Mexicali

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.