Subscribe Us

Header Ads

En Nuevo León, afición del Necaxa no es un mito

Al grito de “¡Fuerza Rayos!”, todos fueron ingresando al recinto universitario, en espera de que su equipo pueda dar la sorpresa de la jornada.

El mito de la que afición necaxista está compuesta por 10 o 20 personas en todo México quedó desterrado este sábado en el Volcán de San Nicolás de los Garza, en donde decenas de camisetas rojiblancas se apreciaban en los alrededores del inmueble, listos para ‘invadir’ y apoyar a los Rayos en contra de Tigres.

Tan solo en Nuevo León, existe un grupo organizado de aficionados a los hidrocálidos que son originarios de la Sultana del Norte, integrado por unas 400 personas.

“No te creas, aquí en Monterrey tenemos un gran número de afición, somos en un grupo de facebook alrededor de 300 o 400 personas de aquí”, comentó uno de los hinchas.

¿Necaxistas en Nuevo León? Sí, y no solo personas adultas, también jóvenes, adolescentes y niños de la mano o en brazos de sus padres, que representan a las nuevas generaciones de los Rayos, equipo que tuvo su época dorada en la década de los noventas y que ahora trata de volver a afianzarse en la Primera División.

“Más que todo por el estilo de juego (motivo por el que es aficionado), siempre estamos apoyándolos en las buenas y en las malas, sobre todo en la época de la década de los noventa que es cuando vinieron los mejores jugadores”, comentó otro aficionado.

Quizá sean pocos en número, comparados con los miles de felinos que siempre apoyan a Tigres en el Volcán, pero no por eso con menos orgullo y pasión. Al grito de “¡Fuerza Rayos!”, todos fueron ingresando al recinto universitario, en espera de que su equipo pueda dar la sorpresa de la jornada.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios