Subscribe Us

Header Ads

"Es un rival difícil": Manuel Iturra

El contención titular de los Rayos dejó en claro que irán al 'Volcán' con el único objetivo de conseguir el triunfo.

Después de derrotar al New York City en la Copa de la Amistad Cavall 2016, el conjunto de Necaxa ya piensa en el duelo que sostendrán en la fecha trece del torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX, así lo mencionó Manuel Iturra.

“Viene Tigres, uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Nosotros tenemos que ir a tratar de ganar el partido, como vamos a todas las canchas. Sabemos que es un rival difícil, tiene muchos jugadores de muy buena calidad y que es un serio candidato al título”.

Además, agregó que tienen las capacidades necesarias para conseguir un resultado positivo en cualquier cancha: “Eso ya quedó demostrado, no queda ningún invicto. Ellos perdieron, obviamente querrán sacarse esa derrota jugando en su estadio con su gente. Nosotros sabemos que tenemos nuestras armas para complicarle a cualquier equipo; somos muy competitivos, así que hay que llevar el partido a donde nosotros más nos acomode”.

Para acabar, el volante chileno afirmó que seguirán practicando un futbol ofensivo: “Sí, esa es la idea, de seguir por la misma línea. Eso es lo que nos ha dado resultado, no tenemos por qué no seguir con la misma identidad, creo que eso es lo que nos ha identificado y lo que nos ha llevado a donde estamos”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

0 Comentarios