Subscribe Us

Header Ads

Espontáneo presumió 'selfie' con Andrea Pirlo

El espontáneo que entró a la cancha del Estadio Victoria en el duelo entre Necaxa y New York City FC, presumió la ‘selfie’ que se tomó con Andrea Pirlo en Facebook.

Harol Velasco subió su foto a Facebook donde se ve la fotografía con el ex campeón del mundo y escribió: “Llegando del C4 pero la foto quien me la quita”.

En los comentarios le escribió Mary Chuy Velasco, “te amo, enano”, a lo que Harol respondió, “gracias por sacarme del C4”.

En el partido que jugó el equipo de la MLS ingresaron dos espontáneos, uno para saludar a David Villa previo al inicio del segundo tiempo y Harol Velasco. Otro trató de entrar pero fue detenido por el personal de seguridad.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Lo que esta gente no ve s que interrumpen un evento público para hacer sus payasadas, porque no fue mejor al centro comercial donde todos los fanaticos podian tomarse la foto? si se fijan las televisoras ya no los enfocan para no hacerles publicidad a estos payasos irresponsables, ya se que habra quien me llame amargado pero tienen que ver que si permiten a la gente esto, un dia se puede meter un loco con arma y hacer daño a un jugador. Para los que no siguen el Tenis hace muchos años una tenista que iba en el numero 1 mundial fue agredida con una navaja y dejo de jugar muchos meses, todo porque le habia ganado a la jugadora favorita del loco. Por favor no aplaudan estas estupideces. No deberían salir tan rapido del bote, la pena debería ser al menos de 30 dias por lo que implica sin derecho a fianza.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario del anónimo, este tipo de situaciones se presentan todo el tiempo y se empiezan a ver como algo normal, siendo que es un evento reprobable, si se aumentara el castigo poco a poco irían desapareciendo estas eventualidades.

    El hecho de que haya sucedido en dos ocasiones (casi tres), indica que la seguridad no fue muy buena, lo cual podría afectar a futuro, ya que algunos equipos podrían negarse a venir dado que la seguridad existente no es garantía para los jugadores.

    Saludos,
    Miguel Carreón

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con ustedes, pero tampoco es para cuestionar la seguridad del Victoria. O bueno como quieran pero si hablamos de esto al rato sera un estadio con rejas que se ve de lo peor.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.