Subscribe Us

Header Ads

"Hemos sabido jugar al tú por tú con todos": Michel García

El mediocampista de los Rayos de Necaxa, Michel García habló con los medios de comunicación al finalizar la sesión de entrenamiento en Casa Club y aseguró que ante Tigres se puede sacar un buen resultado.

“Es un equipo importante, con un gran plantel y una gran afición, será un partido difícil, pero creo que Necaxa ha trabajado bien, ha venido haciendo bien las cosas y esperamos llegar de la mejor forma el sábado”.

Sobre las claves para traerse un buen resultado de la llamada Sultana del Norte, Michel explicó: “Sabemos que es un equipo que le gusta mucho tener la posesión del balón, creo que la clave para poder competir es tener mucha intensidad y estar bien ordenados, tenemos un plantel con jugadores de mucha calidad que buscan trascender, y hemos sabido jugar al tú por tú con todos los rivales que hemos enfrentado y este fin de semana no será la excepción”.

Necaxa enfrentará a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Toneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer Mx.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Jugar sin miedo, ser contundentes, no bajar los brazos en ningun momento del juego y pelear todos los balones, presentar el plantel con los jugadores que ganaron a Toluca y con esa misma actitud seguro se traen el triunfo! Saludos desde Mexicali, B. C.

    ResponderEliminar
  2. Jugar sin miedo, ser contundentes, no bajar los brazos en ningun momento del juego y pelear todos los balones, presentar el plantel con los jugadores que ganaron a Toluca y con esa misma actitud seguro se traen el triunfo! Saludos desde Mexicali, B. C.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.