PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Isijara, un rayo del Ascenso a L'Equipe

El futbolista mexicano fue reconocido por el diario francés tras anotar un gol de la calidad del Barcelona

Cuando el Apertura 2016 inició el nombre de Jesús Isijara no representaba mucho en el futbol mexicano. Sin embargo, saltó a la fama al consumar una jugada digna del futbol que practica el Barcelona, según el diario francés L’Equipe.

Pese a los refuerzos del equipo para este torneo, en el que regresó al máximo circuito, el sinaloense logró ganarse un sitio en el equipo inicial de Alfonso Sosa. Isijara forma parte del Necaxa desde 2011 y, como su equipo, cumple el sueño de estar por fin en la Primera División mexicana.

Ha tenido actividad en nueve de los 12 encuentros del Apertura 2016 y en siete de ellos saltó como titular.

“Se complicó mucho, porque es difícil estar en el once titular, porque son muchos jugadores muy buenos. A parte traen una experiencia muy grande. Cada partido se refleja, cada entrenamiento se ve la competencia y el examen final son los fines de semana”, aseguró Isijara.

Está por cumplir seis años en el Necaxa, club que lo forjó y en el que ha vivido sus mejores momentos como jugador. Hoy el reto es grande, porque debe contribuir a que el equipo se quede en el máximo circuito.

“Uno siempre se ilusiona con jugar en Primera cuando estás en el Ascenso, así que sueñas muchas cosas, llegar a jugar con el equipo que te vio nacer, la verdad, estoy contento y espero trascender por muchos años”.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.