Subscribe Us

Header Ads

"La idea era que jugaran todos": Luis Alfonso Sosa

El conjunto de Necaxa no descansó en esta Fecha FIFA, ya que este viernes derrotó 2-1 a New York City FC en el Estadio Victoria, en lo que una auténtica fiesta para los seguidores que se hicieron presente en el inmueble hidrocálido.

Posteriormente, Alfonso Sosa dijo las conclusiones que sacó de dicho cotejo: “Nos sirve mucho, sobre todo para mantener el ritmo que trae el equipo. La idea era que jugaran todos; en términos generales, se hizo un buen partido”.

A la vez, afirmó que su equipo ha ido mejorando poco a poco en la parte ofensiva: “El equipo va encontrando sociedades que no habíamos encontrado en los primeros partidos, y eso nos va creando juego ofensivo. Las sociedades nos van fortaleciendo en la ofensiva, pero hay que seguirlas trabajando para los partidos de liga”.

El timonel rojiblanco agregó que, a falta de cinco fechas para que culmine el presente torneo de la Liga MX, no piensan en un número exacto de unidades que conseguirán: “Siempre se quiere ganar todos los partidos. Debemos ir resolviendo cada partido, porque no podemos fiarnos ni agobiarnos en estar pensando en cinco partidos, ya que tenemos que jugar uno cada fin de semana. Pensamos en el siguiente partido que es el más importante, y así ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles”.

Al ser cuestionado sobre si la prensa no ha reconocido la labor que ha hecho con los Rayos, expresó: “Por el perfil que yo manejo, no me interesa que se hable bien de mi trabajo. Me interesa que el equipo juegue bien, sea productivo y que entienda los momentos de los partidos; si al final ganamos, es de los jugadores”.

Por último, acerca de Tigres, escuadra a la que enfrentarán en la treceava jornada del torneo Apertura 2016, 'Poncho' comentó: “Es un equipo de respeto, de mucha jerarquía y aspirante al título, pero iremos a ganar”.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Claro que se le puede ganar, lo importante es no jugar con miedo, quitarles el balón, y ojalá mejoren la puntería en el mano a mano porque contra NYC se fallaron al menos 5, Tigres es muy ordenado, los neoyorquinos eran una avenida para circular. Se notó que Prieto merece una oportunidad de titular.

    ResponderEliminar
  2. Prieto merece una oportunidad de iniciar juego, a estas alturas si a Diaz le han dado varios de iniciar y otros de relevo y no ha pasado nada con el, Prieto y la Pulga Gomez merecerian el mismo trato y estoy seguro que aportarian mas que el guero. Y aprender que no se debe ceder tanto la pelota al conrario y menos desde tan temprano en el juego ya se demostro contra Toluca que si se puede y trae mas goles y por lo consuguiente las victorias! Esto en mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  3. Prieto merece una oportunidad de iniciar juego, a estas alturas si a Diaz le han dado varios de iniciar y otros de relevo y no ha pasado nada con el, Prieto y la Pulga Gomez merecerian el mismo trato y estoy seguro que aportarian mas que el guero. Y aprender que no se debe ceder tanto la pelota al conrario y menos desde tan temprano en el juego ya se demostro contra Toluca que si se puede y trae mas goles y por lo consuguiente las victorias! Esto en mi humilde opinion

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.