Subscribe Us

Header Ads

Lo bueno y lo malo de la Jornada 13

Por Ricardo Magallán.
@rmagallan77
Milenio / La Afición

Lo bueno
1. ¿Ahora sí tomamos en serio a Ricardo La Volpe? América gana, llena su estadio, acapara portadas y deja en la lona al equipo que mejor juega hoy en la Liga, Tijuana. Ya hay que darle mérito a 'El Bigotón'.

2. No hay mejor manera de desempolvar memorias que con buenas temporadas. Necaxa está provocando que las playeras rojiblancas estén saliendo de los cajones para desfilar con orgullo por las calles.

3. Alfonso Sosa ha madurado. Aquél técnico experto en ascender equipos, pero incapaz de mantenerlos en Primera, aprendió de los madrazos de la profesión. Hoy, Necaxa pelea por calificar y no por no descender.

4. De esos locos desquiciados como el señor Torrente deben venir a puños a nuestro futbol. Qué buena decisión del León, qué grata manera de renovar el oxidado carrusel de DT´s incapaces de nuestro balompié.

5. Que detengan el tiempo o que metan en un congelador para mantener en este nivel a Marco Fabián, 'Gio' dos Santos y 'Chicharito'… Así, a Estados Unidos el Tri se lo comerá de un bocado. Ya verán.

Lo malo
1. La brava reacción de Gignac y Torres con algunos fans de Tigres tras la derrota ante Necaxa solo es muestra de la intolerancia de dos futbolistas a los que ha hecho daño el sobrecobijo de una noble afición.

2. Sabemos que de la Liga Mx no saldrá la solución para erradicar la violencia de los estadios. Sus procesos burocráticos están rebasados. Son las autoridades ya las que deben dejar de temer y meter mano dura.

3. Tomás Boy mostrándole la cartera al árbitro… un 'sketch' más del bufón que Cruz azul insiste en mantener como su técnico.

4. Santos ha pasado de un club de respeto a escalón del resto de los competidores en la Liga Mx. Bien lo dice mi amigo Luis Castillo, el equipo lagunero está cerca de convertirse en “los nuevos Tecos”. No pasa nada ahí.

5. El hijo de Lupita D’Alessio como 'show' de medio tiempo en el partido del Centenario del América ¿neta? ¿No había para más? Fue como llevar teleras a la cena de gala del mejor restaurante del país. Abusados.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y por si fuera poco el Sr. D'Alessio al igual que la empresa a la que pertenece el América hacen el RIDÍCULO al presentar un Himno "PLAGIADO" del equipo Sevilla de España para conmemorar el 100 aniversario, nada raro en esta empresa que se la pasa enganando al publico (ahí están los casos de la "captura" de la francesa Cassez, la recaptura del Chapo "primera parte" la madre dolida pidiendo se encuentre a su "hija secuestrada" al Secretario de gobernación y al siguiente dia la encuentran sana y salva al estilo "La Rosa de Guadalupe", el Teleton que se dice ayuda a niños a sanar pero se utiliza para evadir impuestos de esta empresa, algo documentado. y por si fuera poco quien "creo" al actual Presidente de Mexico cubriendo y minimizando cada desacierto que este comete....que nos extraña

    ResponderEliminar
  2. Y por si fuera poco el Sr. D'Alessio al igual que la empresa a la que pertenece el América hacen el RIDÍCULO al presentar un Himno "PLAGIADO" del equipo Sevilla de España para conmemorar el 100 aniversario, nada raro en esta empresa que se la pasa enganando al publico (ahí están los casos de la "captura" de la francesa Cassez, la recaptura del Chapo "primera parte" la madre dolida pidiendo se encuentre a su "hija secuestrada" al Secretario de gobernación y al siguiente dia la encuentran sana y salva al estilo "La Rosa de Guadalupe", el Teleton que se dice ayuda a niños a sanar pero se utiliza para evadir impuestos de esta empresa, algo documentado. y por si fuera poco quien "creo" al actual Presidente de Mexico cubriendo y minimizando cada desacierto que este comete....que nos extraña

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.