Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Toluca: Duelo para mantener sus rachas

Ambos equipos atraviesan buen momento y tienen bastante tiempo sin perder

Los Rayos del Necaxa regresan a casa con la firme convicción de sumar, de la misma manera que en los últimos seis encuentros, racha que el conjunto necaxista lleva sin conocer la derrota.

El equipo de Alfonso Sosa logró abandonar la última posición de la tabla de cocientes gracias a los 10 puntos en esa racha positiva, y la volatilidad de su cociente les permite abandonar los últimos lugares, dejando en equipos como Monarcas y Veracruz la preocupación por sumar para no ser el próximo en descender.

Pero si de rachas se trata, la que ostenta el equipo dirigido por Hernán Cristante es todavía mayor. Los Diablos Rojos del Toluca no pierden desde la Jornada 3 y la llegada del nuevo director técnico le brinda la oportunidad de estar en uno de los puestos importantes de la tabla general.

Toluca es quinto lugar de la clasificación, producto de 17 puntos: cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Espero que no vaya a salir el entrenador con alinear a cualquiera de los 2 estorbos (diaz y vela), porque entonces quedaría más que comprobado que telerisa está metiendo mano sucia, es más ni en la banca deberían estar. Piensa que con ellos, además de jugar con uno o dos menos, los demás jugadores se sienten más presionados y molestos lo que provoca los errores, en cualquiera de ellos, ya que el lugar de dichos consentidos del entrenador, únicamente estorban.

    ResponderEliminar
  2. Lo seguro es que diaz si va a jugar.
    Dudo que Necaxa gane.

    ResponderEliminar
  3. Los juegos los pasan diferidos en usa vale madres culeros pinche narizon prefiere pasar alas pinches chivas en dos canales por unimas y udn y eso que no los quiere

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.