PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Necaxa vs Veracruz: Tormenta eléctrica amenaza al Tiburón

Un Necaxa en su mejor momento en el Apertura 2016 quiere prolongar su estancia en zona de Liguilla al medirse al Veracruz que presenta 5 caídas al hilo

Necaxa recibe a Veracruz el próximo domingo en la cancha del Estadio Victoria en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en parte de la jornada 14 del Apertura 2016.

Los Rayos fueron a Nuevo León y sacaron tres puntos importantes al vencer por marcador de 2-0 a Tigres, dando un buen encuentro en el que Edson Puch se mantiene como el hombre importante en la ofensiva del conjunto hidrocálido, por su parte, la defensiva se mostró ordenada y logró secar a la potente delantera de los felinos.

Alfonso Sosa ha encontrado el equilibrio a pesar de no ser un equipo de juego espectacular. Esta victoria los situó en el octavo lugar de la clasificación con 19 puntos, zona de Liguilla, pero lo más importante es que cada jornada se alejan en el porcentaje para evitar el descenso.

Tiburones Rojos por otro lado, vieron el regreso de Carlos Reinoso al banquillo de los escualos, pero terminaron cayendo en casa ante León por 3-2, un juego que hasta cierto punto fueron superiores pero falló el manejo de partido y los Esmeraldas aprovecharon sus oportunidades para hacerse de la victoria.

La derrota posiciona a los del Puerto Jarocho en el dieciseisavo lugar de la clasificación con 9 unidades, por lo que se ve lejos la posibilidad de pelear por un puesto en la fiesta grande del futbol mexicano.

Necaxa es el candidato para llevarse los tres puntos en disputa, pero los Tiburones Rojos no serán un equipo fácil de vencer, por lo que se espera un partido duro en Aguascalientes el próximo sábado.

DATO EXPERTO
1) Necaxa tiene 20 victorias sobre Veracruz en Liga MX, 15 de ellas las logró como local.
2) Veracruz derrotó a Necaxa en las últimas 3 visitas que le hizo en Primera División.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.