Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Veracruz: Un tiburón urgido visita al sorprendente Rayo

Necaxa está metido en zona de clasificación; Veracruz pelea por alejarse del descenso

Este sábado, los Rayos de Necaxa, una de las sorpresas del torneo hasta ahora, regresa a su casa para recibir la visita de unos Tiburones Rojos del Veracruz que están desesperados por abandonar los últimos puestos de la tabla de cocientes, y que pese al cambio de timonel, no han logrado enmendar sus problemas.

Los hidrocálidos son claramente la “Cenicienta” del futbol mexicano. Los dirigidos por Alfonso Sosa no solo les alcanza hoy para salvarse, sino para meterse a la liguilla con lo que han logrado en cuanto a puntos y resultados. El conjunto que ascendió este A2016 tiene 19 puntos y está a la mitad del camino para salvarse de regresar al descenso.

Veracruz no tiene la misma suerte. El equipo al que regresó Carlos Reinoso está metido de vuelta en la problemática de la cual el mismo Maestro los rescató, y donde Pablo Marini y los malos resultados lo volvieron a meter.

La plantilla escuala es penúltima de la tabla general, apenas con nueve puntos. Los números no respaldan para nada al conjunto escualo y lo que pudo ser un duelo entre dos equipos luchando por salir del fondo de la tabla de cocientes, se convirtió en un compromiso de uno que quiere clasificar contra otro que parece condenado a seguir sufriendo.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. el obligado a ganar es necaxa, para hundir mas a vracruz y seguir aspirando a la liguilla. ganando se tiene medio boleto en la bolsa y el fantasma del descenso se vera ya lejos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.