PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

"No hay partidos fáciles": Brayan Beckeles

El defensa hondureño Brayan Beckeles dijo esta mañana en Casa Club que el reciente triunfo contra Tigres ha sido muy importante para ganar confianza y seguir trabajando al máximo.

“Fue un buen resultado, un partido complicado, tal vez son de esos puntos que al principio del torneo no los tomas en cuenta, entonces son resultados buenos, que te dan la confianza para seguir trabajando y nosotros tenemos que enfocarnos en que nuestro objetivo es buscar la permanencia y quizás ahí se vayan dando los otros objetivos que vengan por si solos”.

Al ser cuestionado sobre la dificultad del próximo compromiso donde Necaxa recibe a Veracruz, el zaguero aseguró: “No hay partidos fáciles, todos los partidos se complican, nosotros pensamos día a día, partido a partido, el próximo compromiso es Veracruz, estamos unidos en casa, con el apoyo de la afición, creo que podemos lograr algo positivo y poder ir sumando los puntos que nos puedan dar la permanencia”.

Así mismo Brayan dijo que a pesar de que el objetivo planteado al inicio del nuevo proyecto en primera división es mantener la categoría en el máximo circuito, siempre se puede soñar con cosas grandes: “Sabemos que hay un buen grupo, un gran cuerpo técnico, una gran afición y estas son buenas combinaciones para poder lograr algo bonito con Necaxa que se lo merece”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.