Subscribe Us

Header Ads

"No hemos ganado absolutamente nada": Luis Alfonso Sosa

Sosa mantiene el discurso de que nada se ha logrado todavía en Necaxa

Que Necaxa esté en zona de clasificación y alejado del fondo de la porcentual no es razón para confiarse, pues hay antecedentes de clubes que iban con paso similar y terminaron en el Ascenso, afirmó Alfonso Sosa.

"No hay motivo para relajarnos, el día en que el equipo matemáticamente se salve quizás podremos celebrarlo, pero mientras no sea así no hay ningún motivo. No hemos ganado absolutamente nada, falta mucho y es trabajar todos los días el aspecto mental", comentó.

Por otra parte, el timonel habló sobre el duelo amistoso del fin de semana en el que su equipo venció 2-1 al New York City de la MLS.

"Me gustó la disposición que tuvieron los muchachos, le pusieron mucha seriedad y un buen ritmo al partido. Quisiera que los delanteros tuvieran más certeza a la hora de definir, siempre es importante primero generar opciones y después concretarlas, falta más efectividad”, señaló.

Finalmente, Alfonso Sosa reconoció que una eventual victoria sobre Tigres en el Volcán significaría un golpe anímico positivo para los Rayos rumbo al cierre del Apertura 2016.

"Sería un golpe de autoridad, la confianza que se generaría con ese resultado sería muy positivo, pero no hay que hacer suposiciones, hay que hacer un buen partido y ganarlo", añadió.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Si se juega vs Tigres con la misma inteligencia, impetu, conviccion, estrategia tactica y deseo goleador creo que es seguro que se ganara el juego!Siempre y cuando no se regrese a cometer los mismos errores que tantas veces hemos (los aficionados) mencionado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.