Subscribe Us

Header Ads

No solo piensan en descenso; Necaxa quiere Liguilla

La última vez que Necaxa estuvo en Liguilla en el máximo circuito fue en 2008

El Clausura 2008 fue el último torneo en el que Necaxa logró clasificar a una Liguilla en el máximo circuito. En aquel entonces, los Rayos sumaron 24 unidades para acabar en la séptima posición de la tabla general.

Si bien en este torneo la prioridad es sumar para evadir el tema de la porcentual, Severo Meza cree que pensar en la Liguilla es un gran aliciente.

"Somos conscientes de que estamos peleando el descenso, pero también tenemos al alcance la Liguilla y qué mejor motivación. Si estás peleando el poder estar entre los ocho primeros es que seguramente estarás haciendo un torneo arriba de 20 puntos, entonces creo que ese es un objetivo también, el poder entrar a la Liguilla", declaró.

Por otra parte, el experimentado jugador mexicano habló sobre los cuestionamientos que se han hecho entorno a la postura defensiva que ha tomado el equipo cuando logran conseguir una ventaja en el marcador, la cual les ha costado varios puntos debido a los triunfos que han dejado ir.

"Siendo sinceros, el equipo también de pronto adopta una posición en donde nos metemos un poco en nuestra cancha, pero tampoco es que el agobio sea algo que nos estén llegando a pelotazos, tiros por todos lados y tampoco es así, son momentos que hay que saber manejar adecuadamente", finalizó.
Fuente: Pressport

Publicar un comentario

0 Comentarios