Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 119

Después de un nuevo triunfo que nos permite ubicarnos en zona de liguilla y lejos de territorio complicado en la porcentual, y previo a un nuevo enfrentamiento internacional del equipo, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante Toluca en el Estadio Victoria y con nuestro previo del duelo amistoso del próximo viernes ante el New York City, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 119 del Podcast PR (5-Oct-16)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jajaa quiero ver los comentarios de los reventadores del anterior podcast, todos los jugadores y equipos se equivocan, vamos a conseguir 23 puntos este torneo, ojo el siguiente torneo Necaxa tiene 9 partidos de local

    ResponderEliminar
  2. Alex Shevchenko06 octubre, 2016 18:49

    Buen Podcast, aunque se extrañó al más fiera del equipo, al tocayo Rodríguez.
    Hablando del juego contra Tigueres no creo ir al estadio, pero acá los esperamos háblense!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, la mejor pagina de Rayos para estar informado. Lástima que han cambiado. No tienen, o parece, que perdieron un poco de humildad. No se para que dan redes sociales si la interacción con ustedes es nula. Nunca responden comentarios, vaya ni un pinche me gusta, sea cual sea el caso. Soy seguidor desde el primer PD que duraba 30 minutos, los sigo desde el primer descenso...pero, en mi humilde opinión, por momentos los noto sobrados. Se que no van a cambiar, porque poco o mucho la página sigue viva gracias a la verdadera afición Necaxista, pero actitudes como la de Alejandro, en verdad, si no quieres o no te gusta el futbol, no te expongas. Para que dar tus redes sociales si nunca contestas y "te vale un pito el Necaxa por momentos"...en fin. Seguiré fiel a la pagina, pero en verdad chicos, un poco de humildad. #FuerzaRayos.
    Att.- Carlos Ventura Rodríguez.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.