Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 120

Después del triunfo en el encuentro amistoso ante New York City en el Estadio Victoria, y previo a la visita más complicada en lo que queda del torneo, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo ante New york City en el duelo por la Copa de la Amistad y con nuestro previo del duelo de la jornada 13 ante los Tigres de la UANL en tierras regiomontanas, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 120 del Podcast PR (11-Oct-16)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Alex Shevchenko13 octubre, 2016 09:32

    Una alegría ver al Necaxa en un amistoso internacional otra vez, gran trabajo de directiva y patrocinadores de traer al NYC de Villa y Pirlo (así es como se recordará el juego).
    Sobre la visita a Tigres, complicada, pero los felinos se suelen equivocar cuando los visitantes vienen a plantarse bien atrás, esperemos que no se salga con pánico escénico como en la anterior visita a MTY.

    Saludos PR team!

    ResponderEliminar
  2. Deberían de despedir a Alex, así como dijeron en el podcast, al menos descontarle la quincena, la nómina o lo que le "den" jajaja no se crean, por acá los esperamos con mucho gusto y esperamos que el Necaxa se plante bien en la cancha de los TigUeres, creo que será un buen empate y ojalá que haya goles. Pinta a que será un sábado largo, de esos de más de 24 horas en vivo, nos vemos a las 6 am en el apto.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.