Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 122

Después del triunfo conseguido como local en el Estadio Victoria ante Veracruz, y previo a visitar al último lugar de la tabla porcentual, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio del Podcast PR.


Con toda la información sobre lo ocurrido en el duelo del pasado fin de semana ante Veracruz y con nuestro previo del duelo de la jornada 15 ante Morelia en el Estadio Morelos, ningún detalle pasa desapercibido.



Este es el EPISODIO 122 del Podcast PR (25-Oct-16)


La conducción corre a cargo de Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Hola, felicidades por este espacio, me siento en casa cada que entro aquí y leo contenido de mi equipo y los comentarios de todos. Una gran duda, estoy haciendo memoria y no me acuerdo de alguna liguilla en primera desde que el equipo se mudó, alguien sabe cuándo fue la última vez que Necaxa clasificó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clausura 2008, se jugó contra Atlas en el Repechaje y contra Santos en Cuartos.

      Eliminar
  2. Me tenían bien sudoroso y con los labios blancos, la trucha (bien dicha) casi se va viva. Yo creo que Necaxa va a quedar en primer lugar del cociente al final de la temporada. Cesar Sandoval

    ResponderEliminar
  3. alguein sabe que susede con puch con la directiva por que los rumores que se va del necaxa

    ResponderEliminar
  4. Por el interes del america talves sea traspasos de jugadores que no les funcionan ojala todo sea para el bien del equipo

    ResponderEliminar
  5. Si seva del necaxa puch pinche directiva la caga el pinche america cuando tienen un buen jugador muy dificil lo sueltan y si eso pasa con ebson puch eso quiere decir que se guimos siendo propieda del narizon

    ResponderEliminar
  6. Si seva del necaxa puch pinche directiva la caga el pinche america cuando tienen un buen jugador muy dificil lo sueltan y si eso pasa con ebson puch eso quiere decir que se guimos siendo propieda del narizon

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos, y gracias por el Podcast!
    concuerdo que es increible como aun salen #fuerasosa's, los vi despues del partido de Veracruz, argumentando que tiene que salir porque si no fuera por el, seriamos superlideres. No se ahorita quien es el mayor villano, si Sosa o Negan de The Walking Dead. Coherencia, senores, Coherencia!

    ResponderEliminar
  8. Alex Shevchenko28 octubre, 2016 08:36

    Es claro, lo importante es seguir sumando puntos, la liguilla sera consecuencia y un premio tanto para los jugadores como a la afición. El objetivo, la permanencia.
    Saludos banda y recuerden clic al anuncio en cada post!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.