Subscribe Us

Header Ads

Segunda División | AEM Futbol Club 2-0 Necaxa

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Son una realidad y nadie puede descartar al AEM Futbol Club como la grata sorpresa en la intensa lucha por un boleto a la Liguilla.

Los mexiquenses volvieron a ganar, y lo hicieron con solvencia en su futbol, tras doblegar 2-0 a los Rayos de Necaxa en el estadio Hugo Sánchez, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División.

Son 20 puntos para las filas del AEM que lo tienen valorando la zona de clasificación en el Grupo Dos, producto de seis victorias y dos empates.

En contra parte, los Rayos no electrocutan a nadie. Se quedaron con sus mimas 12 unidades pero sumando su sexto descalabro del torneo, que lo tienen lejos de meterse a la fiesta grande de las Filiales.

VELOCES Y DINÁMICOS
Los Rayos de Necaxa jamás imaginaron que en su viaje al Estado de México encontraran a un rival tan dinámico, como se presentó el AEM Futbol Club al encuentro de esta fecha 11 en el estadio Hugo Sánchez.

Los mexiquenses sorprendieron con velocidad desde que arrancó el partido, siempre pensando en la meta rival, y ahogando los hidrocálidos con hombres como Arturo Olvera y el colombiano Eduardo Nazarit, quienes fueron todo un tormento para la defensiva visitante.

El propio Nazarit empezó a marcar las amenazas en la portería de los Rayos defendida por Víctor Daniel Soto. El cafetalero sacó un potente disparo que exigió al guardameta, en una extraordinaria estampa futbolera.

El arquero de Necaxa empezó a entrar en confianza luego de detener todo, porque el AEM no dejó de llegar al área con peligro inminente. De las grandes atajadas del portero visitante fue un cabezazo del delantero Esaú Rodríguez en el área chica.

GOLAZO DEL CAPITÁN
AEM no encontraba la forma de doblegar al arquero hidrocálido, porque tenía imán en los guantes. Lo intentó por todos lados, hasta que llegó una falta en el centro del campo y el capitán Fernando Cedillo sacó la pólvora de su pierna derecha.

El mediocampista disparó de forma tremenda, una verdadera raya superando a la barrera, imposible para el arquero de los Rayos quien simplemente se quedó congelado para el 1-0 al minuto 36.

Necaxa intentó reaccionar con algunos disparos de media distancia, pero sin inquietar en lo absoluto al portero Juan Angulo, quien se pasó un primer tiempo bastante relajado.

CON LA MISMA INTENSIDAD
El segundo tiempo fue prácticamente la mimas película que la mostrada en la primera parte, un cuadro de AEM con el control del esférico y mayores aproximaciones al área rival, mientras que los Rayos defendiéndose como podían.

El técnico René Fuentes Montoya mandó al terreno de juego a Omar Arrollo para darle mayor proyección al ataque de sus pupilos, y el cambio le salió a la perfección.

Fue el propio delantero quien puso el 2-0 en la pizarra al minuto 57, después de una mala salida de Necaxa que recuperó el cuadro mexiquense, y sin pensarlo dos veces sacó disparo cruzado para vencer al portero Soto.

Publicar un comentario

0 Comentarios