PASIÓN ROJIBLANCA ::: Pasión por los Rayos del Necaxa

Segunda División | Necaxa 0-1 Irapuato

Irapuato regresa a la victoria, vence a domicilio al Necaxa Premier

En partido disputado en el estadio Victoria correspondiente a la jornada 10 de la Segunda División Profesional, el equipo Irapuato regresó a la senda del triunfo y venció en su propia casa a Necaxa Premier con un marcador de 1 a 0, el gol de la victoria para la trinca fue obra de Arnulfo González.

Primer tiempo
Dio comienzo la primera mitad y de inmediato el equipo Irapuato tomó posesión del esférico buscando generar peligro sobre la portería enemiga, sin embargo parecía que la ofensiva fresera salió con la “pólvora mojada” al no poder hacer efectivas sus opciones de gol.

Fue hasta el minuto 23 de tiempo corrido, cuando el Irapuato consiguió el gol de la ventaja cuando Eduardo Palacios cobró un tiro libre que se estrelló en la defensiva hidrocálida y en el contraremate Arnulfo González consiguió la anotación fresera ante la algarabía de la afición que hizo el viaje a Aguascalientes.

Antes de finalizar la primera mitad el árbitro central le mostró la tarjeta roja a un delantero de los “rayos” tras fingir una falta dentro del área fresera, quedándose en inferioridad númerica la escuadra “hidrocálida”.

Segundo Tiempo
Para la segunda mitad del encuentro el equipo local se fue en busca del empate y dejaba espacios en su zona defensiva que trataban de ser aprovechados por Kevin Favela aunque no tuvo éxito, pasaban los minutos y el Necaxa cada vez se acercaba más al gol del empate.

El arquero fresero Emmanuel Siqueira salió en su día, al evitar al menos 3 opciones claras del gol para los “rayos”, en los minutos finales Necaxa puso a temblar la cabaña fresera en varias ocasiones al impactar 2 balones en el poste, sin embargo Irapuato salió victorioso del estadio Victoria y sumó 3 unidades que lo mantienen en la pelea por la clasificación.

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.